Páginas

Bienvenidos

domingo, 16 de enero de 2011

2010..... te olvido con una sonrisa....

Dejé atrás días de antaño..... momentos amargos y vivencias inesperadas.
No soy de las que levantan la copa el 31/12 y lloran esperando un mejor prox año... soy de las que trabajando a modo de hormiga pero no con una vida tan corta me armo mi destino y veo que este nuevo año llegó en mejores condiciones que las anteriores.
Fucking y fucking mis actitudes mas pesimistas releo las paginas de mi vida y veo que hay que hacer un gran cambio y sabes que??? lo hago.
Hoy empezamos a escribir juntos en paralelo y sensualmente respondi a tus lineas.
Mi otro Yo tonto y retonto me dejan un cuadro a punto de colgar con la caricatura de una cena pasada de cuentos de Ponzio Pilato, alli estabas traicionero sentimiento que me diste satisfacciones pero ahora me das rencores que escupo para no envenenar mi alma.
Ya te probé amargo y blanco nevado ahora yo te hago frente y duermo por las noches sin contaminarle la cabeza a nadie.... ya me hiciste perder demasiado y cai muy bajo pero ya no más.
Confesiones desde un divan imaginario empecé una nueva vida y mi muñeca de trapo ya no relucirá mi cama...... ahora lo hacen mis sabanas limpias y pulcras. Don´t let me down.

No hay comentarios: