Páginas

Bienvenidos

jueves, 3 de marzo de 2011

Dramaturgo experimental, la prosedencia de éste nombre.

Sinceramente no tengo mas que unas cuantas clases de literatura y escritos que fueron elojiados, agradezco a los/as que se tomaron el tiempo de leerme en Facebook y llegué a conocer a una estudiante de periodismo que me sugirió armarme este blog, cosa que venia rechazando hace tiempo. Dramaturgo experimental nace de las ganas de, sin experiencia previa, ser redactora de un diario o revista. Me convocaron de un diario digital para trabajar. Debía presentar dos actualizaciones y un informe pero estaba en Uruguay y la conexion a internet es espantosa allá. No llegué y mi sueño se esfumó. También cree un debate en Linkedin sobre los aspirantes a periodistas sin experiencia ni estudios previos y según un periodista recibido, los aspirantes a este rubro que no tienen estudios suelen ser los mejores redactores. Fue entonces que nació dramaturgoexperimental para poner a prueba mi vocación. Algún dia leere esta nota recordando lo alejada que estaba de ese mundo y lo cerca que estaré en un futuro. No pienso bajar los brazos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a no desesperar si no se te dio es porque no era tu momento, ya vendra en el momento menos esperado vas a ver.
te dejo una inquietud nunca se te dio por escribir una nobela. Ami hace rato que esa idea me da bueltas en la cabeza
Eso si el dia que seas famosa no te olvides de mi :-)
vazkko

dramaturgoexperimental dijo...

escribi un cortometraje de terror, si ves las entradas viejas hay una que se llama "Vencedores Vencidos". A esa le di forma de guiòn y la estabamos por filmar pero por asuntos personales nose diò, pero hubo mucha gente involucrada y entusiasmada con ese proyecto.